domingo, 18 de mayo de 2008

---->>> RECUERDOS DE MI INFACIA!!

Buf...tengo tantos recuerdos de cuando era pequeñita que nose como empezar a contarlos aqui! Esta claro que la mayoria son del colegio, donde tantas horas hemos pasado todos...

Aqui, con 4 años nada mas llegar a este colegio:





Y resulta sorprendente ver como la mayoria de los que salimos aqui todavia seguimos en el colegio, despues de muchisimos años!

s1600-h/IMGP4433.JPG">


Tengo alguna foto mas de cuando eramos peuqueñas , por ejemplo en alguna de las fiestas del colegio, o celebrancdo cumpleaños en indiana bill, me encanta verlas y recodar aquellos años y ver tambien todo lo que hemos cambiado pero que en el fondo seguimos siendo tan parecidos!







Despues hemos ido creciendo, y hemos llegado a ser grandes amigos! se puede comprobar en la de veces que hemos salido todos juntos! y nos lo hemos psado fenomenal. La verdad esq nos compenetramos muy bien y creo que sera dificil borrar todo lo que hemos pasado juntos!





TANTAS Y TANTAS HORAS QUE HEMOS PASADO JUNTOS....







Y LUEGO NUESTRO VIAJE A PARIS! FUE REALMENTE ESTUPENDO! Q BIEN ME LO PASE AUN RECUERDO CADA MOMENTO DE ESE VIAJE....











No hay comentarios: